viernes, 12 de agosto de 2011

DÏA 8: ZAGREB, CROACIA

Intente dormir. Pero me costó. Descanse por momentos. Me levantó, nos preparamos para salir. Si hablo en plural porque ahora estoy acompañada. De Mariela, Argentina que conocí en Venecia.


Salimos a recorrer la ciudad, La alta y la baja. Pasamos por el mercado, la catedral, los edificios importantes. No dejaba de sorprendernos. Es una ciudad diferente. La gente es amable. Al mediodía paramos a almorzar en lo alto de la ciudad desde donde teníamos una vista de todo Zagreb.



Caminamos un rato más. Volvimos al Hostel porque Mariela se dio cuenta que se había olvidado las llaves puestas del locker. Corrimos a cerrarlo. De ahí nos fuimos a averiguar para alquilar una bicicleta. Hacia allá fuimos. Con la bici nos fuimos a un lago que había a 40 minutos. Luego de bordear un río llegamos. Nos sentamos... descansamos... charlamos y regresamos para devolver las bicicletas. Nos encontrabamos en la plaza principal para devolverlas. Las devolvimos y fuimos al Hostel. Estábamos cansadas por lo cual nos conectamos a internet y nos dio fiaca salir a comer. Nos compramos algo y volvimos al hostel, comimos ahí. Se me cerraban los ojos por lo cual partí a dormir. Mañana nos íbamos temprano al Parque Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario