sábado, 6 de agosto de 2011

DÍA 3 Y 4: VENECIA, ITALIA

Amanece temprano. Destino de hoy Venecia. Siete horas me separan. Tomo el primer tren a Milano para luego tomar el siguiente a Venecia. Son las 2.10 PM y llego a Venecia. Calor, mucho calor. Camino hasta el Hostel y dejo las cosas para salir a recorrer. Camino sin destino, me pierdo entre calles, canales y puentes. Intento ubicarme con el mapa, pero no lo logro. Por lo cual me dejo llevar. De repente me sorprende la Plaza San Marco. Imponente.


En los bares suena música en vivo. No se cuando voy a volver, por lo cual me siento en uno de los bares. Me traen la carta. Tengo ganas de helado. Y me pido el que se llama La Góndola. Como su nombre lo dice viene en una góndola. Disfruto un rato del atardecer en la plaza.



Después de un rato de relax y buena música sigo caminando. Cansada y con calor vuelvo al Hostel a bañarme para salir a recorrer Venecia de Noche. Como algo y vuelvo al hostel a dormir para mañana arrancar temprano.

Desayuno y salgo nuevamente a caminar. Llueve. Pero no por mucho tiempo ya que sale el sol y el calor vuelve. Hoy más que ayer. Hoy voy a la Capilla san Marco y entro. ayer no pude porque tenía la mochila y estaba por cerrar. Entro, mi vestimenta no era la apropiada por lo cual tuve que cubrirme las piernas y los hombres. Increíble. Impresiona.

Salgo y sigo perdiéndome. En cada puente en cada calle quiero sacar una foto. Es un lugar con mucho encanto. Empiezo a caminar y me pierdo entre calles en las cuales no hay gente. Los turistas están por otro lado. Empiezo a dar vueltas hasta que me doy cuenta que no se donde estoy.  Intento ubicarme pero no lo logro. Por lo cual vuelvo a caminar hasta que logro encontrar lugares conocidos. Encuentro el camino de regreso al Hostel.

Es temprano pero el cansancio me gana. Por lo cual me quedo en el Hostel. Voy a cenar acá.
El Hostel esta ubicado a orillas de un canal. Muy tranquilo. No se escucha nada. Es una casa vieja. Cuartos grandes con baño. Un estar con balcón con una vista increíble.



Hay mucha gente. Pero todos hablan en inglés y por más que lo intente me cuesta comunicarme, esto hace que no hable con nadie. El castellano no se escucha.
Esperando que sea la hora de cenar, para luego ir a descansar. Mañana me espera un viaje de 7 horas hasta Eslovenia. Si me intrigaba y allá voy.

1 comentario:

  1. Hola Agus!!!!!

    Como andas!!!!!..... veo que la estas pasando genial!!!.....que linda las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar