Suena el despertador. Mucha fiaca levantarme. Bajamos a desayunar. Un desayuno buffet muy bueno. Volvemos y nso preparamos para salir. Llevamos dos bolsas con ropa para lavar. Nadia sabía decirnos donde había un laundry para llevarlo. Después nos explicaron que noera común en Budapest y que solo había uno. Volvimos al hotel y dejamos la ropa ya que no nos quedaba en el camino. Decidimos llevarla mañana.
Nos fuimos a la zona de Buda, al castillo. Caminamos tranquilas. Descansando a cada rato. No sabíamos porque pero estábamos cansadas. Hacía mucho calor 33 grados.
Luego caminamos por toda la zona donde había varios edificios como la casa del presidente. Donde vimos el cambio de guardia y escuchamos a la banda de la policía de Hungría.
Luego fuimos a una iglesia que estaba rodeada del fuerte de los pescadores. Desde donde se veía toda la ciudad. Una vista imperdible.
Aprovechamos para almorzar en unas mesitas que había en un parque. Nos tomamos nuestro tiempo para almorzar. Descansamos pra continuar la caminata. Hacía demasiado calor.
Seguimos caminando por toda la parte del castillo que esta amurallada. Después nos fuimos a la isla margarita. Caminamos cruzamos le puente y entramos a la isla. Caminamos por el parque un rato y nos tiramos a descansar. Tanto que dormi una siesta. Después seguimos caminando mientras comíamos un helado.
A las 6 salimos del parque y cruzamos al lado de Pest. Fuimos al parlamento y a la iglesia San Esteban. No pudimos entrar porque había uuna celebración especial. Dos edificios imponentes por su arquitectura. El parlamento se ve desde cualquier lugar de Budapest.
Caminamos varias horas visitando edificios inportantes... todos imponentes. Hoy recorrimos tres barrios de Budapest. Mañana nos quedan otros dos.
A la tardecita decidimos tomar algo antes de vovler al hotel. Por lo cual nos sentamos a tomar una cervecita y a comer algo. Acá pongo una foto fuera de foco, pero la saco el mozo y salió así. Lo que vale es la intención.
Volvimos caminando hasta el hotel 40 minutos pero fuimos bordeando el Danubio y observando la ciudad de noche toda iluminada. A dormir para mañana arrancar descansada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario