4 de la mañana. Casi no dormí. Partimos a tomar el tren para ir a Budapest. Salía a las 4.42. LLegamos medio justo. Vino el tren nos subimos y a dormir. Dormíamos de a rato. Nos pedían pasaje... pasaporte en la frontera para salir de Croacia y para entrar a Humgría. Por el tiempo justo no compramos nada. No teníamos ni agua. Nos divertimos mucho. Nos reíamos de la situación. El viaje se hizo eterno. 9 horas. Llegamos a las 2 de la tarde a Budapest. Cambiamos plata, que es un lío. 1euro son 215 florines, por lo cual calcular cuanto salen las cosas nos cuesta bastante. Comimos algo y nos fuimos al Hotel. Aprovechamso que estamos juntas para tener nuestro propio baño. Que nadie te prenda la luz de noche o haga ruido a la mañana temprano para irse. Llegamos nos bañamos y dormimos una siesta hasta las 7. Ordenamos las cosas y salimos a concoer un poco Budapest. De noche es increíble. Todos los edificios iluminados.
Caminamos un rato. No mucho. Solo para conocer un poco. Cenamos, tranquilas relajadas. Es temprano pero volvemos. En el camino estaban bailando Tango. En Budapest la gente bailando tango. Nos quedamso un ratiro mirando. Sacamos unas fotos y seguimos camino.
Hoy me siento desganda... me están costando estos días. Tengo ganas de volver por momentos. Ganas de un abrazo. Tristeza de estar lejos. Sabía que esto podía pasar pero nunca pensé que estando tan lejos y sola.
Trato de disfrutal al máximo lo que queda y poner la energía ahí, pero las ganas de estar son mi familia son muchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario