Son las 6 y una de las chicas del cuarto se levanta, baña, arma su valija para irse, etc, por lo cual me despierto. Pienso que se va a ir enseguida, pero no... Se toma su tiempo y tarda mas de una hora!!! Es necesario tanto ruido, sacar todas las bolsitas de la valija y volver a ponerlas!!! Una vez que se va sigo dormitando hasta las 9, me levanto y voy a desayunar para luego ir A recorrer Frankfurt. Voy a la estación a pedir información, pero no me dan mucha por lo cual según el mapa voy a los lugares importantes. Y me encuentro con edificios impactantes, entre tantos rascacielos. Creo que eso es lo que mas impresiona. No encuentro mucho de cada edificio, por lo que en otra casa de turismo me compro una pequeña guía para entender un poco mas.
Cuando voy s la orilla del río donde están todos los museos veo que están armando una feria. Averiguo y es un festival, pero empieza mas tarde. Hace mucho calor. Casi imposible caminar. Por lo que termino de recorrer los edificios mas importantes, almuerzo y vuelvo al hostel. Me ducho y me tiro a descansar hasta que baje el sol y no haga tanto calor.
Me despierto a las 5 y todavía hace calor, pero se esta nublando. Espero un rato mas y a las 6 salgo para el festival. Es enorme hay stands que venden productos típicos de diferentes lugares y otros de comida. Tradicional de Alemania o de otras partes del mundo. Es así como al final encuentro el de Argentina, donde bailaban tango.
Fue lo mejor para cerrar el viaje, música, fuegos artificiales, buen paisaje y sobre todo una sonrisa, una sonrisa por volver a casa, y por estos días de viaje en los que por momentos fueron difíciles pero siempre estuve acompañada y eso es algo que valore mucho.
Ahora a dormir algo para mañana viajar a Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario