Amanece en e cuarto. La luz entra por la ventana. Miro el reloj y es muy temprano. Sigo durmiendo. A las 8.30 empiezan a levantarse mis compañeras de cuarto. Me cambio preparo las cosas. Y arreglo con una Argentina, que conocí la noche anterior en la cena, para encontrarnos en Zagreb y luego ir juntas a Budapest. Nos pasamos los mails, los hostels, saludo y parto hacia la estación de bus para ir primero a Austria y luego tomar el tren a Eslovenia. El día es feo pero mucho calor. En el camino pasamos por los Alpes, y nos sorprende una gran lluvia. Llegamos con el tiempo justo. Corri para tomar el tren. Eran dos horas de viaje. En el campino el paisaje era increíble. Ya no llovía.
Cuando llego el tren a destino la primera empresión no fue buena. Era una ciudad como cualquiera pero no quería decir nada hasta caminar y conocerla. Busqué un mapa e información y fui al hostel. esta vex cuarto mixto. Tres mujeres y dos varones. El cuarto tien baño, cocina y una mesa con sillas. Acomodo mis cosas. Espero que se terminen de bañar. Me baño y salgo a caminar por la parte antigua, a orillas del río. La primera impresión cambio. Un bar al lado del otro. Puentes que cruzan. Música en vivo.
Camino un rato. Sin rumbo. En la plaza veo un show. Era para chicos. Me acerco y veo como se divierten. Es la primera ciudad que veo tantos chicos. Familias y jóvenes. Ma quedo hasta que se termina. Como algo y vuelvo caminando al Hostel. Ya es de noche y empiezo a ver un encanto especial. Puentes iluminados. Familias caminando. Algo diferente.
Ahora a dormir. Mañana hay mucho que conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario