lunes, 22 de agosto de 2011

DÍA 20: DE PRAGA, REPÚBLICA CHECA A MUNICH, ALEMANIA

7.45 me levanto, desayuno y tomo el tranvía para ir a la estación de tren. Llego unos minutos antes viene el tren me subo y busco mi lugar. Son box con 6 asientos. Entro y había dos chicos de 10 y 15 años. Tengo un asiento al lado de la ventana. Al rato llegan las otras tres personas. Son franceses. Sale el tren a las 9.10. Hay un grupo de chicos españoles que no paran de gritar. Un poco molesto. A la hora de viaje empieza a hacer calor. Subimos el aire pero no funciona. Ahí nos damos cuenta que en todo nuestro vagón no funcionaba. A las horas de viajar el calor era insoportable... no se podían abrir las ventanas. Los españoles ya son insoportables. En cuero por todo el vagón. El olor a hombre ya es insoportable. La gente no sabe que hacer. Finalmente llegamos a Munich. Con demasiado calor. Bajo y voy al Hostel. Por suerte solo camino dos cuadras y llego. Está muy cerca de la estación. Hago el check-in y subo. Es enorme... tiene muchos cuartos. Hay mucha gente. Tiene un jardín con hamacas paraguayas... sillones... un bar. A las 5 salgo a recorrer un poco. Hace mucho calor. tanto que la gente se refrescaba en las fuentes o chorros de agua del centro. Camino algunas cuadras. Entro a la catedral, a la Iglesia San Pedro. Paseo por un mercado de comida tradicional. Por la calle peatonal. Cansada y con mucho calor vuelvo al Hostel.
Busco la computado y me pongo a escribir estás líneas. Con ganas de dormir... seguramente me acueste temprano para mañana recorrer tranquila.... sin apurarme. Hay varias cosas para ver, pero la ciudad no es muy grande. Por ahora no me deslumbro Munich, pero solo vi una partecita... mañana quizás cambia la mirada.
Este es el ante último destino antes de volver a Barcelona a la rutina. a veces me parece raro. Quisiera volver a mi casa, abrazar a mi familia. Pero solo un mes para ver a mi papá y después unos días más y veo a mi hermana. Así los meses que quedan van a ser más fácil.

1 comentario:

  1. Das mucha envidia con semejante viaje!!! Dejate un lugar para otra cerveza que tomaremos mirando las fotos ;)

    Animo que ya casi lo tienes!!!

    ResponderEliminar