Me levanto a las 9 más o menos, me duele la cabeza. No es de queja pero hoy me duele mucho. Dudo que hacer. Salgo desayuno y camino sin saber que hacer. Hago el tour gratis por la ciudad, pienso en abandonarlo varias veces, porque cuanto más camino más me duele. Pero sigo ya que estoy conociendo partes que no conocía. Apenas saco fotos. Cuando termina decido volver al Hostel a ducharme y descansar a ver si se me pasa el dolor.
Llego son casi las 3. Después de la ducha me acuesto. La cabeza me late. Logro dormirme. Me despierto a las 5.30, no entiendo mucho... el dolor de cabeza es más leve. Preparo el bolso y salgo a conocer el Olimpiapark y el museo BMW. Tomo el metro. Paso por el museo sin entrar. Luego al olimpiapark... me encontré con una zona verde increíble. Un lago artificial. Camino un poco por ahí. Empieza a llover. Vuelvo a tomar el metro a un barrio bohemio que me recomendaron. Camino un poco por ahí, pero estoy cansada. tomo el metro y voy cerca del Hostel. Paso por la cervecería típica de Munich, entro y miro el baile y todo lo que me habían contado. Saco algunas fotos y vuelvo al Hostel. Son más de las 9. Me compro un helado y vuelvo.
Llego al Hostel y mis compañeras de cuarto, dos hermanas australianas, iban a bajar al bar del hostel. Bajo con ellas a tomar una cerveza. Bajo un ratito y a las 11 subo a dormir. El dolor de cabeza es menor pero estoy cansada. Mañana parto a Frankfurt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario